Aquellos turistas que viajen hasta Singapur y que deseen disfrutar de unas vacaciones de lujo nada mejor que cuenten con el Orchard Hotel Singapore, que es en estos momentos uno de los hoteles de lujo más deseados del país. Se trata de un gran hotel de 656 habitaciones que además se encuentra ubicado en una zona comercial, por lo que es interesante para aquellas personas que deseen ir de compras a lo largo de sus vacaciones.
Este gran hotel está recomendado para aquellas parejas que se puedan permitir el capricho de alojarse en un hotel realmente lujoso de cinco estrellas. Dentro del hotel se puede disfrutar de unas amplias habitaciones perfectamente decoradas y además ofrecen unas vistas espectaculares, así como pantalla plana, televisión, teléfono, entre otros servicios que te puedas imaginar y unos muebles realmente modernos para que los turistas puedan disfrutar de un viaje sumamente especial y de un hotel que está entre los más lujosos de Singapur.
Destacar que es un hotel donde se ofrece una gran piscina al aire libre para que los clientes puedan disfrutar y de entre los servicios es importante destacar que se ofrece información turística, cuidado de niños para las familias que viajen con ellos, entre otros. A la hora de comer nada mejor que hacerlo en el restaurante del hotel, ideal para disfrutar con la gastronomía cantonesa más sugerente, además de tomar diferentes platos en la cafetería del hotel, por lo que es un hotel que merece mucho la pena por muchos motivos.