No es de extrañar que el Marina Bay Sands fuera uno de los hoteles más comentados de Singapur, desde la fecha de su apertura en el 2010, por una parte, por tener una piscina en el borde y con vista al infinito y a las nubes, restaurantes del famoso chef Guy Savoy, y una planta llena de Skypark establecidos en la parte superior de las plataformas más voladizas que se puedan imaginar.
La apuesta por las emociones fuertes ha subido, y a todas las atracciones del hotel, ahora se suma el Museo ArtScience, recientemente inaugurado con gran fanfarria.
Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Moshe Safdie, al nuevo museo de este hotel se le ha llamado La Mano de Bienvenida de Singapur, porque el techo tiene una forma de curva que se convierte en un espejo de agua cuando cae la lluvia. Hay un total de 21 espacios de la galería que abarcarán los logros en materias de arte y ciencia, sobre una superficie total de 4.800 metros cuadrados, mientras que las exposiciones itinerantes irán cambiando cada tres o seis meses.
Si reservan hasta el 10 de marzo, tendrán una tarifa privilegiada para asistir a la apertura de este Museo ArtScience, pasando una noche de lujo mientras se deleitan con la experiencia cultural que es la comidilla de la ciudad. Con la reserva especial, tienen un precio de USD 399 por noche en un día a la semana a elegir, o USD 359 por noches de fin de semana más 2 entradas de adulto al Museo ArtScience. Después de abril el acceso al museo estará disponible solo en algunas fechas determinadas.
Vía/ Fivestaralliance