vistas-singapur.jpg

Para moverse por Singapur es importante tener presente las diferentes opciones que se ofrecen en este exótico destino asiático. Un buen medio de transporte para viajar de un lugar a otro es el metro, que se suele utilizar mucho tanto en Singapur como en otros puntos del continente asiático. Para los que busque la mayor rapidez en desplazamientos, nada mejor que contar con el metro. Desde luego es bueno tenerlo en cuenta para disfrutar de un viaje por Singapur lo más completo posible, que es lo que buscan todos los turistas.

También disponer de la alternativa de los autobuses, interesante para los turistas que no tengan prisa en llegar a su destino, ya que es una forma diferente para visitar Singapur. La alternativa a estos medios de transporte es el taxi, aunque se recomienda tomar un taxi en determinadas ocasiones como a la hora de llegar al aeropuerto y demás. Afortunadamente no suelen tener precios elevados y de esta forma se puede tomar un taxi cuando no tengamos otra opción como las anteriores.

De esta forma nos podremos mover a lo largo de nuestras vacaciones por Singapur, un destino con múltiples alternativas que permite que todos los turistas puedan disfrutar en vacaciones. Desde luego con estas opciones se puede disfrutar de todos los atractivos que se ofrecen en Singapur a lo largo de las vacaciones, que es algo por lo que suelen apostar todos los turistas a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Yoursingapore
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.