El Parque Jurong, es uno de los parques de aves más grandes de Asia y Pacifico y uno de los mejores del mundo en su categoría.

ju1.jpg

El Parque Jurong reúne más de 8.000 aves de 600 especies, ofreciendo a los visitantes una experiencia entretenida y educativa a la vez. Toda la familia puede disfrutar del circo cómico que hace el loro y admirar el vuelo de cientos de aves por el cielo.

ju2.jpg

En las piscinas se ven flamencos, guacamayos, cacatúas y otras especies muy divertidas, que son recomendables especialmente para los niños. Si quieren ver las aves en acción, no hay que perderse el show de los halcones cazando su presa.

Hay un sector que recrea el Antártico, reuniendo más de 5 especies de pingüinos. En el sitio de los pingüinos hay otras 50 aves marinas, como los frailecillos incas y las golondrinas de mar. Otras aves destacadas son los tucanes y el aviario con más de 100 especies de aves de la selva ecuatorial desde el sudeste de Asia. El hábitat natural de estas aves se recrea todos los días, creándose incluso una tormenta tropical todos los días al mediodía.

Una de las zonas más bellas y agradables del lugar es la cascada del aviario, donde vuelan más de 1.500 aves provenientes de África.

Otra área del parque que simula el hábitat natural de las especies está destinada a patos, peces y tortugas, que viven en el agua dulce del rio. Hay nuevos shows de aves y desayunos frescos todas las mañanas en el lugar. Este es el panorama perfecto para pasar un día completo.

Fotos: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.