Los hoteles boutique en Singapur vienen en todos los formatos y estilos, algunos son más modernos y nuevos, provenientes de marcas franquiciadas en todo el país, mientras hay otros temáticos independientes, gestionados por sus propios dueños y con un sello particular.

13.jpg

El Hotel de Lujo Escarlata ha ganado varios premios como el mejor hotel boutique de Singapur. Este hotel fue el primer hotel boutique que se abrió en Singapur, allá por el año 2004. Este hotel cuenta con 80 habitaciones y ofrece toda una experiencia de estadía.

El Escarlata se encuentra cerca de tiendas especializadas, boutiques, spa, restaurantes de moda, bares, tiendas de antigüedades y galerías de arte. El hotel ofrece paquetes con cena, cócteles y desayunos a precios muy razonables.

Del Hotel Naumi estoy segura que hemos hablado otras veces, y este hotel debe estar en la lista, ya que se trata de un hotel sofisticado y retirado del distrito central de negocios. El hotel tiene una amplia carta gastronómica para sus visitantes, cuenta con un diseño cool y habitaciones decoradas individualmente.

El Hotel Majestic se encuentra en Chinatown y es uno de los hoteles boutique de Singapur. Cada una de las 30 habitaciones ha sido diseñada por artistas locales emergentes, que han dispuesto espejos y acuarios en las habitaciones.

El Nuevo Majestic se define como una mezcla ecléctica inspirada en obras de arte y un estilo único y ultra moderno. Su restaurante chino es notable y digno de probar, más aun considerando que aquí la comida asiática es el fuerte.

Foto: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.