El Perak Hotel, antes se llamaba Perak Lodge, que es un nombre que me gusta más que el actual por un asunto de imágenes que evoca la palabra “lodge” en sí misma.
Este es un pequeño hotel de 35 habitaciones, ideal para los viajeros y grupos de turistas pequeños que disfrutan de las tradiciones de los nuevos países que visitan.
Este hotel se encuentra ubicado en Little India, a 5 minutos de Bugis Junction, uno de los más grandes centros comerciales de Singapur. Muy cerca esta también un centro comercial especializado en artículos electrónicos y de computación, hablo del Sim Lin Square. Los bazares de esta concurrida calle no dejan de embriagar, despertando el apetito de cualquiera.
Cerca de Bugis hay varios restaurantes con diversos restaurantes de comida europea. Este hotel, ha sido mencionado por varios medios importantes, como uno de los mejores hoteles económicos que hay en el mundo, aunando lo que tienen una pequeña casa de huéspedes con el servicio y buen gusto de un lodge.
Los ambientes del hotel, son claros, limpios y acogedoras. Todos dan la sensación de estar en una casa normal, o en la casa de vacaciones, pero nada hace sospechar siquiera, que se trata de un hotel como cualquier otro. Los ambientes a pesar de su simpleza, tienen esa mística especial que solo se siente cuando se está en casa…y por los comentarios que recibe este hotel, es esa la clave de su éxito. El edificio, es también, un edificio hermoso por donde se le mire.
Vía: wotif