hotel1.jpg

El Hotel Pan Pacific de Singapur, cerrará sus puertas a mediados de este mes de abril para facilitar las tareas de renovación que lo dejarán como nuevo, con un estilo más moderno y atractivo.

La restauración del hotel, será la más grande experimentada en el hotel desde su apertura en 1987, y costará USD 80 millones. Todo esto va a ser financiado por los propietarios del hotel, y dentro de los cambios, están contemplados el Club Pacífico en el nivel 38, 150 habitaciones, las áreas públicas del nivel uno, que se abrirán recién en agosto. En resumen, el hotel cinco estrellas estará plenamente operativo a partir de septiembre.

Con la renovación, se espera mejorar la ventaja competitiva del hotel, situado dentro de la zona de Marina Bay. La renovación del hotel incluirá la incorporación de nuevas características y conceptos, aportados por la visión de los mismos clientes que ha tenido el hotel.

Los que lamenten que el hotel cierre para ser renovado, tienen todavía algo de qué alegrarse, porque el salón de baile, la piscina de natación, el gimnasio, spa y restaurante de la piscina, estarán abiertos hasta julio, además de los 2 clubes nocturnos del hotel.

Por otro lado, hay que aprovechar que en abril habrá algunos vuelos a Singapur a bajos costos, de los que se puede averiguar con las mismas aerolíneas.

Ahora sólo nos queda esperar a ver cómo queda este hotel luego de esta gran cirugía en sus dependencias, que lo dejará como un hotel de clase mundial.

Vía/ Asiaone

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.