El Hotel Meritus Mandarín, esta conveniente localizado en la parte más prestigiosa de Orchard Road, el corazón de negocios, compras y ocio de Singapur, donde se aúna una mezcla del esplendor tradicional de Oriente y la elegancia Occidental contemporánea. El hotel es fácilmente accesible a través de dos Mass Rapid Transit, las estaciones de tren que hay en Orchard y Somerset.
Este hotel se encuentra dentro de la lista de oro en cuanto a hoteles de Asia, Australia y el Pacífico además de la lista Readers Choise de Oro de la revista Conde Nast Traveller. Hay disponibles 1.500 habitaciones cinco estrellas, todas equipadas para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y lo mejor, superar sus expectativas.
Hace muy poco, el hotel se remodeló completamente. El Meritus Club Lounge se encuentra bañado en tonos maderas, cobres y oro, decorado con tejidos blandos, con losas de piedra de mármol crema y suelos de madera. Este club es un santuario ideal para recluirse en un ambiente lleno de estilo y servicios atentos, con conectividad total, sitios para reuniones y sillones muy cómodos para conversar.
Las salas de reuniones tienen una amplia capacidad, para que se hagan una idea, pueden albergar a más de mil personas, mientras que si hablamos de restaurantes, también debemos reconocer que aquí se trabaja al mejor nivel, ya que la cocina de este hotel también ha sido premiada. Hay varios restaurantes a disposición de los huéspedes, cada uno con diferentes especialidades y ofertas.
Entre las instalaciones recreativas, se encuentran un gimnasio, cancha de tenis y una piscina. Las habitaciones del hotel se categorizan en Deluxe, que son las más lujosas, dentro de las cuales hay temáticas, las Premier, y las Mertitus Club.