singapur-hoteles.jpg

Uno de los hoteles perfectos para garantizar el descanso y confort de los turistas es el Hotel Grand Pacific, un estupendo establecimiento hotelero para los amantes del confort y de los hoteles de lujo. La ubicación del hotel es perfecta para los turistas que lleguen desde alguno de los vuelos a Singapur puedan encontrarlo fácilmente. Este destacado hotel de tres estrellas es perfecto para los viajeros de negocios y también está pensado para que las parejas puedan disfrutar durante su estancia en Singapur.

La decoración de este hotel es una de las muchas características que gustan a los clientes, además de encontrarse con habitaciones amplias con hermosas vistas. Cada una de las 237 habitaciones de este hotel en Singapur tiene un gran cuarto de baño, minibar, televisión, teléfono, caja de seguridad y una cafetera para que los clientes puedan disfrutar de café en cualquier momento del día. Los clientes se pueden encontrar en este hotel con un completo gimnasio para hacer ejercicio y una gran piscina al aire libre.

Uno de los servicios destacados dentro del hotel es el salón donde se sirven las diferentes comidas a lo largo del día a todos los clientes, tanto el desayuno, almuerzo como la cena. A lo largo del día se ofrecen platos variados para que los clientes puedan elegir entre especialidades típicas de Singapur y otros platos de cocina internacional, para que todos los clientes queden satisfechos. En general es un hotel con muchos servicios, buenas habitaciones y perfecto para que los turistas disfruten en Singapur.

Vía | Horse21
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.