mono-singapur.jpg

De entre los grandes atractivos que nos ofrece Singapur es importante destacar uno que es realmente muy recomendable. Se trata del famoso zoo de Singapur, un lugar en el que la variedad de animales es increíblemente elevada y esto es algo que permite a los turistas conocer algunos animales muy de cerca.

De entre los animales más sorprendentes que podemos ver entre las 400 especies el tigre blanco es uno de los grandes protagonistas. También los famosos rinocerontes blancos están presentes en este atractivo zoológico de Singapur, junto con el mono narigudo, que es otro de los animales que no se suelen ver en muchos zoológicos del mundo. Los turistas se suelen llevar una grata sorpresa al conocer este zoológico, ya que es una de las mejores propuestas para disfrutar con la naturaleza.

Es posiblemente una de las visitas más recomendables para poder hacer con los niños y es interesante saber que el precio para entrar al zoo de Singapur es de unos 15 euros al cambio la entrada de los adultos y unos 9 euros para los niños de entre 6 y 12 años. Se puede entrar desde temprano y lo mejor es poder madrugar para poder aprovechar el día y disfrutar mientras que los animales comen, que es una propuesta adicional que el zoo ofrece. Se puede llegar al zoológico en un autobús especial o bien en taxi, dependiendo del presupuesto de cada uno y del tiempo que cada turista tenga. La visita es realmente fabulosa y altamente recomendable tanto para las parejas como para las familias.

Vía | Yoursingapore
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.