Ubicado en el centro del corazón de negocios más animado y grande de Singapur, las compras y el entretenimiento de Shenton Way, Raffles Place, Marina Bay, Millenia Walk y Suntec City, con 1000 tiendas interesantes y 300 restaurantes que hacen agua la boca en un paseo de tan sólo 15 minutos, este hotel es muy conveniente para los que viajan por motivos de negocios y ocio.
Además, el hotel se encuentra cerca del barrio cívico y varias atracciones turísticas populares.
El edificio del hotel, desde afuera ya es imponente y brillante, mientras que en su interior, las habitaciones son modernas, con instalaciones amplias y de lujo, permitiendo tener una estadía cómoda y agradable. En la habitación del hotel, uno se olvida que esta sobre un gran edificio de altura, hasta que mira por los ventanales hacia afuera el citadino paisaje.
El Conrad Centennial se encuentra posicionado como un hotel de lujo, con una de las más grandes habitaciones y suites en Singapur, cinco restaurantes y salones. Las más de 500 habitaciones se encuentran exquisitamente decoradas, incluyendo las suites, que cuentan con vistas panorámicas de la bahía y de la ciudad, además que existen excelentes servicios en la habitación y la marca única de un servicio muy personalizado y cálido para los clientes.
Este hotel tiene un enorme salón de baile, que resplandece cada vez que se llena de invitados. Para pasar el tiempo libre, tienen el Fitness Center, el Centenario Fitness Club Spa, programas infantiles, así como programas de Running&Jogging.