singapur1.jpg

En una aerolínea de Singapur se acaba de anunciar una medida que seguro gustará mucho a las personas que quieran volar tranquilas. Se trata de la medida que ha adoptado Scoot Airlines, que quiere ofrecer mayor tranquiildad a sus clientes ya que se ofrece una zona exclusiva para que puedan volar los adultos, sin que los niños menores de 12 años puedan estar alrededor, de tal forma que puedan volar sin ser molestados y es por tanto una excelente noticia.

Es normal que los niños lloren cuando son pequeños y lógicamente esto es algo que molesta a los pasajeros que simplemente quieren descansar a lo largo del vuelo. Es por ello que se ofrece una zona exclusiva para adultos y para niños mayores de 12 años, de tal forma que ofrecerá la mayor tranquilidad a todos los pasajeros, que es algo esencial.

Es importante ofrecer a los clientes vuelos tranquilos, ya que muchas personas aprovechan las horas de vuelos para dormir o simplemente descansar y no tienen que soportar el llanto de un niño de otros pasajeros y desde luego se merecen toda la tranquilidad del mundo para descansar. De esta forma cada uno podrá optar por estar en esta zona exclusiva sin tener la presencia de un niño menor de 12 años cerca, que es una medida interesante y que permite al menos que los pasajeros no tengan miedo de volar con niños dentro de un mismo avión, como sucede en cualquier otra compañía en la actualidad.

Vía | Sdpnoticias
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.