singapur-viaje.jpg

Una de las recomendaciones a la hora de viajar por Singapur es evitar los meses más húmedos y en los que suele llover más, para poder así aprovechar mucho más nuestro viaje por Singapur, que es un destino asiático que merece mucho la pena y en el que nos encontramos con muchas opciones para disfrutar. Básicamente es importante tener en cuenta la lluvia, para evitar meses en los que suele llover más en Singapur, que es uno de los destinos exóticos que siguen estando muy de moda.

Durante los meses de noviembre y diciembre la lluvia suele ser más abundante que durante el resto del año y estos son los dos meses a evitar antes de pensar en un viaje hasta Singapur, para encontrarnos con buenos días y con temperaturas realmente muy agradables.

El único factor que se debe tener en cuenta antes de viajar a Singapur es la lluvia, ya que las temperaturas se suelen mantener bastante estables a lo largo del año y esto es algo que facilita mucho a los turistas poder elegir un buen momento para viajar por Singapur y disfrutar de este destino asiático que tanto gusta. En general durante el año el tiempo se mantiene muy estable y lo único que se debe evitar son los últimos meses del año y también el mes de enero, que son normalmente los más lluviosos de todo el año en esta zona del continente asiático, para poder así disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece Singapur.

Vía | Disfrutarsingapur
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.