Cuando se habla de hoteles, normalmente se habla de hoteles como un todo general, sin clasificarlos dentro de los demás que existen en un determinado país o ciudad.
El Hotel Fullerton es uno de los cinco mejores hoteles que existen en Singapur, nombrado por las más prestigiosas revistas de viajes, y recomendado por los especialistas. Este hotel se encuentra completamente renovado, con una ubicación privilegiada junto al río Singapur. Antiguamente era una casa que ocupaba el correo.
El vestíbulo del hotel es bastante amplio y cómodo, con ocho pisos que se decoran de manera elegante y se ambientan con música ad hoc.
El estilo de las habitaciones es más bien contemporáneo, con mucha luz y brisas de aire fresco que atraviesan los pasillos. La cama luce siempre muy bien, con colchas que se notan son de la más alta calidad, suaves y coloridas.
El menú a la habitación es muy amplio y económico, aunque siempre es mejor ir al restaurante a comer, y este hotel tiene cinco para elegir, más otro que es un complejo justo al lado del hotel.
Para las tardes asoleadas, es recomendable ir a tomar un baño a la piscina del hotel, servirse un jugo de frutas y picotear las exquisitas especialidades que se ofrecen. Las comidas son abundantes y convenientes, se ve muchos vegetales y fritos en las preparaciones, con sabores deliciosos que dejan ganas de más.
Alojar en este hotel vale la pena, de hecho cada viajero que ha salido de allí lo recomienda por su excelencia en servicios, comodidad y buena ubicación.
Foto: Flickr