turi-beach-resort-batam.jpg

El Beach Resort Hotel de Turi, es uno de esos hoteles paradisiacos, con grandes superficies verdes, entornos ajardinados, instalaciones modernas y amplias habitaciones que inspiran estando un sueño estando despiertos.

Los jardines del Hotel Turi, ofrecen un entorno lleno de tranquilidad y hermosura a las habitaciones. En este lugar, muchos celebran sus mejores fiestas, aprovechando la excelente calidad del servicio, las instalaciones y la conectividad del lugar, bastante cerca de Tanah Merah, el terminal de ferry y el aeropuerto de Nadim.

En el Yatch Club, los visitantes pueden disfrutar de sus cenas románticas y hasta tener un partido con los amigos.

Este Resort se encuentra en la parte noreste de la isla de Batam. En total, hay 140 habitaciones decoradas con diseños llamativos. La construcción de las casas es de estilo balinés, los techos son tradicionales y están ubicadas en las laderas de las montañas, por lo que hay vistas panorámicas desde los balcones. La piscina es uno de los focos de atención que se puede ver desde los balcones de cada una de estas casas de campo.

Aparte de las espléndidas vistas hacia el mar que les comentaba, los huéspedes del Turi Beach pueden disfrutar de comidas occidentales, además de la ya tradicional comida asiática que se sirve en el Restaurante Sari.

Los huéspedes pueden también pasar a observar la relajante puesta de sol que suele verse por las tardes desde el bar de la isla, aunque es difícil resistirse a la tentación de nadar en las cálidas y traslúcidas aguas de la playa.

Vía/ Hotel81
, Foto/ Mynetbizz

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.