15.jpg

Ubicado en la principal zona de entretenimiento, Robertson Quay y a pocos minutos del distrito central de negocios y del reconocido Orchard Road, el hotel Studio M es una alternativa de ocio y gastronomía idónea para los sibaritas modernos.

25.jpg

El maestro italiano Piero Lissoni fue uno de los que trajo su estilo y elegancia italiana a Singapur, aportando con sus ideas en Studio M, hotel diseñado para ser sofisticado y vanguardista, de líneas limpias y una completa paleta de colores sutiles.

Lissoni puso el toque verde en el hotel, generando un jardín urbano perfecto. Con las plantas y la arquitectura hotelera integrada, el hotel luce cálido y tranquilo.

35.jpg

El Hotel Studio M ofrece un diseño contemporáneo y una sensación incomparable de estar bien ubicado y conectado con lo entretenido de la ciudad. Este es un hotel que consigue personificar lo que es la vida elegante e inteligente, ya que las instalaciones incorporan lo último en tecnología.

44.jpg

El Studio M tiene mucho que ofrecer a los que aman la comida, porque en las mismas esquinas están los restaurantes gourmet y los bares de lujo más destacados de la ciudad, al igual que los mejores sitios para ir de compras.

Las habitaciones dúplex vienen con cama individual y un salón oficina concebido para descansar y trabajar. Todas las habitaciones están decoradas como un loft de inspiración urbana, con techos elevados para dar una visión exclusiva de la periferia de la ciudad.

En el primer nivel del hotel, se encuentra el Illycafé, un lugar que ofrece el mejor café italiano y de todos los lugares exóticos del mundo, preparado por gente preparada especialmente para preparar estos cafés. En este lugar, se puede comer pasteles y comidas livianas durante las 24 horas del día.

Vía:StudioM

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.