El Hotel Re, es un hotel retro moderno, que se pierde entre sus colores vivos y brillantes con los psicodélicos muebles que le dan un toque moderno y elegante.
El Hotel Re, es una de esas maravillosas sorpresas a la espera de ser descubiertas. Este es un hotel de 12 pisos y 140 habitaciones, decoradas con inspiración retro, que se complementa muy bien con tecnología moderna. Cada una de las habitaciones resuena con su color designado y la decoración que le da el toque particular y único.
En el restaurante Casual Day, ubicado dentro del hotel, encontraran una amplia variedad de cocina internacional, acompañados del placido ambiente de la ciudad que se ve a través de las ventanas. Todos los días, allí se sirve los desayunos buffet y los huéspedes pueden elegir su menú a la carta para el almuerzo y la cena. Uno de los platos que todos cotizan bien por su rapidez y sabor es la amplia selección de pizzas recién horneadas y servidas con un jugo recién exprimido. Todos los días para el almuerzo y la cena hay menús temáticos internacionales.
Para los fines de semana, hay un paquete promocional ideal para las parejas que quieran salir de la rutina, ya que además de la habitación especial para dos con su desayuno, hay una sesión de masaje para dos también.
Las suites temáticas cuentan con cama de agua, y una rica decoración en oro y plata. Hay suites familiares con dos dormitorios aparte y una sala der estar común y el resto son las típicas habitaciones ejecutivas y más lujosas que son más aptas para los viajeros solitarios que quieren el máximo confort y tranquilidad en su viaje de negocios o placer.
Vía: hotelre