El Fragrance Hotel Rose es un tipo de hotel ultra económico, de dos estrellas, ideal para los que viajan mochileando. En este hotel encontrarán habitaciones limpias y confortables, además de brindar conexión a internet, y lo más necesario para tener una estancia agradable.
En el hotel, el personal ofrece algunas alternativas de rutas turísticas que les pueden ser de interés, además de servicio de transporte al aeropuerto, lo que encuentro acertado tener a mano y con seguridad, más todavía si se anda en un país desconocido donde los horarios pueden entenderse con relatividad de holguras….y también ofrecen servicio de lavandería.
En los alrededores, hay restaurantes, zonas residenciales y tiendas de todo tipo. También hay cerca varias líneas de autobuses, y cerca está también la estación MRT Novena, a través de la cual se pueden desplazar rápidamente por la ciudad.
En total son 68 habitaciones las de este hotel, que pertenece a una cadena llamada Fragrance Rose Hotel. El nombre del hotel es algo que me llama la atención, porque lo leo y de inmediato lo asocio con algo que pretende sugerir ser “fragante”, a lo mejor ese debe ser su atributo central, quién sabe, en una de esas, uno llega y se encuentra con aroma a rosas por todos lados, como si se fuera camino a la cama de Cleopatra.
Obviamente aquí no hay ningún tipo de entretención, ni estacionamiento para los visitantes, ni disposición a recibir mascotas, porque se trata de un hotel económico, donde más allá de una cómoda cama, no tendrán.