El hotel de lujo Hoodwork Park es parte del patrimonio de Singapur, con una hospitalidad sin igual, una afamada cocina y un alojamiento de primer nivel.

12.jpg

Este hotel se encuentra emplazado en un edificio de diseño único que se remonta al año 1900. De hecho, es tanta su antigüedad y historia, que se puede afirmar que es uno de los pioneros más reputados de la industria del turismo. Gran parte de la belleza original de este hotel ha sido restaurada, más aún con su gran torre gaceta que es Monumento Nacional desde 1989.

22.jpg

Este lujoso hotel cuenta con 233 habitaciones y suites con comodidades contemporáneas, dos piscinas al aire libre, gimnasio, cinco restaurantes exclusivos, un bar y una tienda de delicatesen más una amplia cantidad de salones y sitios de reunión, siempre dispuesto a atender cualquier necesidad.

32.jpg

La ubicación de este hotel es un verdadero privilegio, considerando que está en el corazón de la zona comercial y entretenimiento de Orchard y Scott Road, y a tan solo 10 minutos de la banca y principal zona de negocios. Este hotel, también está muy cerca de varios servicios de autobuses que paran relativamente cerca.

51.jpg

El Goodwood Park tiene todas las comodidades contemporáneas y un encanto que le añade su estilo exclusivo.

El Coffee Lounge es un comedor con encanto gracias a su arquitectura colonial y muebles de estilo contemporáneo que ofrece una variedad de locales con tarifas y cartas occidentales junto a un amplio menú de Taiwán más el menú de degustación de gachas locales. También es muy popular el local High Tea. Lo mejor es que pueden comer cocina de todas partes del mundo en un solo lugar, y con una calidad de excelencia, lo que para unas mini vacaciones está bien, y esto lo digo porque ni imaginar lo que sería pasar una larga estancia en un hotel con esta calidad de cocina, es decir, saldríamos con varios kilos extra a cuesta, y no es la idea.

61.jpg

Otra cosa que no quiero olvidar contarles, hay un paquete de Navidad llamado Experiencia de Navidad, el cual estará vigente entre el 1 de noviembre del 2009 y el 31 de diciembre del 2009 a tan sólo USD 280 la habitación de lujo doble con desayuno buffet incluído, más descuentos en el spa y salón, entre otros beneficios.

Vía
Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.