El Shangri La Hotel es el principal Hotel Resort de Singapur hoy en día, por el sentido de paz y tranquilidad que evoca, al estar ubicado en medio de exuberante jardines tropicales. Este clásico hotel de lujo, cuenta con tres ofertas distintivas en el diseño de sus habitaciones: Torre, El Valle y Jardín.

1.jpg

2.jpg

Las habitaciones Tower Wing y las habitaciones Club ofrecen espacios y comodidades ideales para los ejecutivos de negocios. Las habitaciones Garden Wing son famosas por sus jardines, cascadas y buganvilias cubriendo los balcones. Las ofertas del Valle Wing son un servicio exclusivo, personalizado y discreto. Este hotel, ofrece una gama única de actividades recreativas y de ocio muy interesantes para ser un hotel de ciudad, las que incluyen un programa gratuito de chapoteadero para niños en una piscina, golf en pasto verde y canchas de tenis. Otras alternativas de ocio son el Centro de Fitness Features State of the Art, sauna, habitaciones a vapor y servicio de masajes.

3.jpg

4.jpg

Los restaurantes y bares están disponibles para todos los gustos, y van desde la cocina cantonesa en el Shang Palace a la auténtica cocina japonesa En Nadaman. En el Café del Jardín es posible encontrar un buen momento para relajarse.

5.jpg

El Shangri se sitúa en el corazón de la isla, por lo que quedan a un paso de la principal avenida de diversiones así como de la zona comercial de Orchard Road. En este hotel, las paredes de cristal les permiten ver los paraísos botánicos y exóticos frente a frente.

6.jpg

7.jpg

Entre las habitaciones recomendadas, se encuentran 136 preciosas habitaciones, incluyendo 27 suites. Como les comentaba antes, hay programas especiales para niños, baños de hierbas en el Spa Fondo, envolturas corporales y excelentes masajes.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.