El Hotel 1929 Retro es un hotel 4 estrellas, uno de los hoteles históricos, donde confluye el nuevo viejo mundo chic. Este hotel boutique cuenta con 32 habitaciones decoradas al más puro estilo retro, con muebles de la época, pero con todo el aparataje tecnológico moderno, como televisores de pantalla plana, reproductores de CD y internet.

14.jpg

Este hotel cuenta con su propio restaurante, bar y salón llamado Ascua. En la azotea hay un jacuzzi y un jardín. Lo bueno de este hotel es que es estiloso y atrevido, además de asequible.

El Gallery Hotel es el primer hotel de diseño de arte con una arquitectura moderna y 223 habitaciones. La Galería está situada en el corazón de la zona y Robertson Quay Mohamad Sultan. Este hotel esta a orillas del Río Singapur, que resplandece cada noche con las luces de la ciudad, constituyéndose en un pasaje romántico por excelencia.

El Gallery Hotel es un hotel para observar, y lo digo porque tiene la Suite Observatorio con su telescopio, un mini bar y vista al río Singapur. Este hotel tiene galería de arte, galería de fotos, restaurantes, bares y spa.

En Singapur hay hoteles boutique que se adaptan a cada gusto y presupuesto, al tiempo que otorgan una experiencia que no se obtiene de ningún hotel tradicional. Ese es el negocio de los hoteles boutique, diferenciarse de todo el resto, tener su propio estilo y ambiente, una oferta de valor única e inigualable, difícil de imitar y a gusto del cliente.

Foto: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.