El Hotel Boutique Klapsons se encuentra ubicado en el mejor lugar de la ciudad, en pleno distrito financiero, además de quedar cerca del hospital general de Singapur, del Templo de Thian Hock Keng y Raffles Place. También queda cerca de Boat Quay y Esplanade Theatres.
Este hotel boutique, es de pocas habitaciones, tan sólo 17. Hay un restaurante y un bar lounge. El desayuno es de tipo bufé y es gratuito para los huéspedes, que se lo pueden servir todos los días.
Las salas de reuniones, sirven para grupos pequeños, y están acondicionadas para reuniones de negocios, ya que tienen equipamiento audiovisual. También hay internet en todas las zonas comunes. Los estacionamientos son gratuitos para los huéspedes y lo más notable podría ser la sala de eventos, que cuenta con sala de recepción, sala de conferencia, salón de baile y sala de exposiciones. Todo esto es ideal para organizar una boda.
Los que probablemente lo pasaran mal, serán los fumadores, que tendrán que salir afuera a darse el gusto. Lo interesante dentro de lo que es la decoración del hotel, son los estilos de mobiliarios diferentes, las camas que vienen con una capa de acolchado adicional y están vestidas con sabanas hechas de un exquisito algodón egipcio, edredón de plumas y todo complemento en la más alta calidad, para garantizar como mínimo, un buen descanso a todos los huéspedes.
Los baños tienen una ducha, batas, zapatillas y báscula. Dentro de las habitaciones, hay un escritorio, agua mineral gratis, y cortinas especiales que se pueden ir graduando acorde a la necesidad de luz que tenga cada huésped.
Los huéspedes no tienen acceso a todas las instalaciones por el mismo valor que la habitación, ya que esos servicios se pagan aparte.
Vía/ Hotelsone