El Hotel Nostalgia, es un hotel boutique de lujo, situado en una de las zonas más históricas de Singapur, a tan sólo un par de minutos del Distrito Comercial de Negocios y Orchard Road, además de estar a una media hora en coche del aeropuerto.
La decoración del hotel, es una mezcla de lo clásico y ecléctico. En los salones verán lámparas de arañas elegantes y muebles finos. En total, hay 50 habitaciones, categorizadas en 4 estilos, las que las están decoradas en 2 tipos de diseño, Lush y Colonial.
El tema Lush, más exuberante, refleja el aspecto histórico, romántico del distrito, mientras que el tema Colonial intenta ilustrar la historia y la herencia cultural de Singapur. Cada una de las habitaciones está decorada de forma individual contando con un cuarto de baño lujoso que va adornado con obras de arte en sus paredes.
Las paredes del Salón Nostalgia, las habitaciones y el lobby han sido decoradas por el artista local Andrés Tan, que se inspira en los años 40 del país. Las habitaciones van desde los 13 metros cuadrados hasta los 24 metros cuadrados, y éstas últimas cuentan con su propio balcón.
Todas las habitaciones tienen acceso a internet inalámbrico, televisión por cable, y las camas están arropadas con finas sábanas y mantas de algodón de 350 hilos. El hotel cuenta con una piscina y un bar con terraza que se abrirá pronto en el tercer nivel. La sala de estar se encuentra equipada con muebles de mimbre de estilo contemporáneo, hay un café al aire libre y un bar adyacente al vestíbulo.
Vía: whichhotel