13.jpg

En el principal centro comercial de Singapur, la gente hace colas para comprar regalos. Muchos centros comerciales, en especial los que están a lo largo de Orchard Road, vieron que sus ventas se empinaron hasta un 20% sobre las que tuvieron el año pasado en la primera quincena de diciembre.

23.jpg

Probablemente, el magro porcentaje de crecimiento del año pasado se haya debido a la crisis económica mundial, lo cual no se repite este año, cuando los compradores abren sus billeteras llenos de confianza y optimismo sobre la economía y las promesas de mejores bonificaciones.

En este momento, parece no haber espacio para caminar, por la cantidad de gente que está desplazando de un lado a otro, sin embargo, durante el fin de semana recién pasado, la situación no fue igual. En total, debe haber más de 50.000 compradores por estos días de fiesta.

33.jpg

A última hora, todos corren para comprar los regalos de último minuto, que además aprovechan buenas ofertas, porque como todos sabemos, después de Navidad, los precios de todas las cosas baja considerablemente, así que creo que es buena estrategia eso de esperar a última hora, que siempre se encuentra algo.

En el Centrepoint siempre hay compradores leales, y la llegada de otros grandes centros comerciales, no hecho otra cosa sino beneficiar el flujo de gente y potenciales compradores para todas las tiendas allí ubicadas.

43.jpg

Las compras por internet también han aumentado por la web. En el portal Yahoo se ha visto un incremento de un 25% en las búsquedas de regalos de Navidad.

Yo creo que nada podría ser más cómodo que comprar por internet, además nos permite comparar varias marcas y características permitiéndonos tomar una mejor decisión.

Las compras van desde flores, pasteles hasta artículos para el hogar. Y por lo que se ve, las tiendas virtuales de los centros comerciales de Singapur están funcionando cada día mejor.

Vía: channelnewasia, Fotos: (Chooyutsing) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.